Dianabol Mediscience 100c/10mg

$54.990

Esteroide Principalmente Anabólico.

  • Proporción androgénica / anabólica: 40-60 / 90-210
  • Volumen y fuerza.
  • Resistencia y mayor desempeño.
  • Aumento de peso.

Agotado

Categoría:

Indicaciones.

La metandrostenolona se caracteriza por poseer propiedades anabolizantes y androgénicas, la principal indicación de éstos es el tratamiento del hipogonadismo masculino.

Promueve la síntesis de la proteína, porque apoya el aumento de proteína a nivel muscular. Este efecto se manifiesta en un balance positivo del nitrógeno y un sentimiento de bienestar mejorado. El balance del calcio también se influencia positivamente pues favorece el depósito de calcio en los huesos. La metandrostenolona se indica en el tratamiento de todas las enfermedades y condiciones en las que puede necesitarse un efecto anabólico (aumento de la síntesis de proteínas) y un efecto de fortalecimiento general.

Beneficios.

  • Aumento de la masa muscular: Dianabol puede ayudar a aumentar la masa muscular al aumentar la síntesis de proteínas y mejorar la retención de nitrógeno en los músculos.
  • Mejora del rendimiento físico: Mejora la fuerza y la resistencia al aumentar la producción de glóbulos rojos y la oxigenación de los músculos.
  • Aceleración de la recuperación: Ayuda a acelerar la recuperación después de un entrenamiento intenso, lo que puede reducir el dolor muscular y mejorar el rendimiento en entrenamientos posteriores.

Método de Administración, tips, pautas, consejos, aclaramos dudas. Seguimiento continuo en todo el proceso.
WhatsApp para resolver dudas y consultas.
Entregas de Dosificación y Asesorías de ciclos después de la compra.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra