Esta combinación de ésteres hace posible ver resultados muy temprano en el ciclo, debido al éster de acetato. Los otros dos ésteres de acción más lenta luego permiten que los resultados se estabilicen durante la duración del ciclo. Los culturistas que usan este producto generalmente usan un programa de dosificación de días alternos para ayudar a mantener niveles constantes de sangre.
En pocas palabras, trembolona es el esteroide general más potente que usan los fisicoculturistas en la actualidad. Tren, como a menudo se llama, es altamente androgénico y anabólico. Es químicamente incapaz de aromatizar y, por lo tanto, no produce acumulación de estrógenos. Esto, junto con sus altas propiedades androgénicas, hace que el músculo producido por esta droga sea muy duro y definido. Trembolona primero obtuvo su reputación cuando fue utilizado en el legendario esteroide, Parabolan. Los usuarios de esta droga a menudo notaron resultados dramáticos que fueron sorprendentes, y después de que desafortunadamente se suspendieron, los efectos recordados de la sustancia le dieron un estatus de culto y el mercado se inundó con amplificadores Parabolan de litera por aquellos que buscaban sacar provecho del extremo popularidad y la base de fans que los increíbles resultados de este steriod habían encendido.
Tritrembolon es un compuesto de tres tipos de trembolonas: Trembolona Acetato, Trembolona Enantato y trembolona Hexahydrobenzylcarbonato.
1. Trenbolona Acetato: Debido a su naturaleza de accion corta de ester de acetato, las dosis son divididas 2 o 3 aplicaciones semanales. Estas dosis son suficientes para notar un incremento en la fuerza y en la ganancia de masa muscular magra con niveles muy bajos de retención de agua.
2. Trembolona Enantato: Debido a su naturaleza de acción larga y lenta, se aplican dosis que van en el rango de 150-300 mg por semana. Esta dosis debe ser suficiente para obtener un mejoramiento del rendimiento físico y nueva masa muscular.
3. Trembolona Hexahydrobenzylcarbonato (Parabolan): Se dice que es el ester de trembolona más largo que existe, con dosis que van desde los 152 a 220 mg por semana, mientras que otros aseguran que con 200 mg cada quince días es suficiente. Esto lo hace bastanta atractivo pues las veces de inyección serán muy pocas comparada con la trembolona acetato que es cada dos días.
Los usuarios de Tritrembolona a menudo informan incrementos increíbles tanto en la fuerza como en la calidad de la masa muscular, mientras que la grasa y el agua parecen «derretirse». Para darle una idea de cuán poderosa es esta hormona como constructor muscular, tenga en cuenta que la potente testosterona esteroide tiene un índice anabólico de 100, ¡mientras que Tren tiene una calificación de 500! La droga también es una poderosa ayuda para quemar grasa, y muchos culturistas en realidad afirman que el cuerpo seguirá bajando grasa corporal muy rápidamente, incluso cuando la dieta no es muy limpia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.